CHARTER PREMIUM

RESERVAR
Si desea disfrutar de la costa de Menorca con la mayor seguridad, comodidad y lujo, tenemos la embarcación perfecta, la clásica italiana Apreamare 11, reconocida mundialmente y apreciada por su calidad de navegación. 

Con ella podrá disfrutar de una vacaciones diferentes y únicas navegando por la costa de la isla de Menorca a bordo de una embarcación de 12 metros de eslora.

No es preciso que disponga de titulación ni experiencia, sólo se precisan ganas de disfrutar del increíble azul turquesa de Menorca y de unos días de relax, mientras nuestro patrón gobierna el barco y usted disfruta de las playas más bonitas de la isla como son Son Saura, Turqueta, Macarella y la famosa Macarelleta.

Esta opción es una manera de disfrutar de los rincones más bonitos, tanto del sur como del norte de Menorca. Llegando a sitios inaccesibles por tierra, visitar cuevas o ver los acantilados más espectaculares de la isla.

En el charter premium con Patrón se incluye el combustible, los seguros obligatorios, 6 toallas, gafas de snorkel, tabla de paddel surf, torpedo acuático, agua, botella de cava, café y un producto típico de Menorca.

La embarcación dispone de baño, ducha de agua dulce, neveras por si quieren traer bebida y/o comida, solarium con colchonetas, mesa exterior e interior, toldos en proa y popa y equipo de música por bluetooth. 

Así, nuestra preocupación es ofrecer el mayor nivel de calidad y comodidad posible para nuestros clientes, póngase en contacto con nuestra oficina o a través del correo barcoscalanbosch@nexgrupo.com o llamando al 660 230 361 para cualquier otra duda que pudieran tener y sus vacaciones se convertirán en la mejor experiencia de la isla.


El horario es de 11:30 horas - 19:00 horas par el día completo. Para 1/2 día existen 2 opciones, o bien de 10:30h a 14:30h o de 15h a 19h.

Se puede escoger a elección del cliente 2 rutas posibles:

RUTA SUR: hasta Cala Escorxada                     Precio desde 1.500 euros
RUTA SUR 1/2 día: hasta Macarella                 Precio desde 800 euros

RUTA NORTE: hasta Cala Algaiarens               Precio desde 1.700 euros
RUTA NORTE 1/2 día: hasta Pont d'en Gil       Precio desde 1.000 euros

MÁXIMO 11 PERSONAS
Gasolina y patrón incluidos en el precio.

Características del barco:
Eslora 11 metros
Potencia motores intraborda: Volvo Penta 2x325CV
Toldo en bañera y toldo abatible en solarium de proa
1 cabina y 1 baño
Plataforma de baño y ducha.

Localización