logo

 

 

CHARTER PREMIUM

Charters y Excursiones

Si desea disfrutar de la costa de Menorca con la mayor seguridad, comodidad y lujo, puede escoger esta nueva opción de embarcación clásica italiana Apreamare, reconocida mundialmente y apreciada por su calidad de navegación. 

Con ella podrá disfrutar de una vacaciones diferentes y únicas navegado por toda la costa de la isla de Menorca a bordo de una embarcación de 12 metros de eslora.

No es preciso que disponga de titulación ni experiencia, sólo se precisan ganas de disfrutar del increíble mar de Menorca y de unos días de relax, mientras la tripulación gobierna el barco y Usted disfruta de las playas más bonitas de la isla como son Son Saura, Turqueta, Macarella y la famosa Macarelleta.

Esta opción es una manera de disfrutar bien de los rincones más bonitos, tanto del sur como del norte de Menorca. Llegando a sitios inaccesibles por tierra, visitar cuevas o poder ver cabras montesas en los acantilados más espectaculares de la isla.

En todas las rutas con Patrón se incluye el combustible, los seguros, equipos de snorkel, tabla de paddel surf, botella de cava y un producto típico de Menorca.

La embarcación dispone de baño, ducha de agua dulce, neveras por si quieren traer bebida y/o comida, solarium con colchonetas, mesa exterior y interior, toldo en proa y popa, equipo de música por si quieren usarlo. 

En las salidas de todo el día, también existe la opción de catering a bordo.

Así, nuestra preocupación es ofrecer el mayor nivel de calidad y comodidad posible para nuestros clientes, póngase en contacto con nuestra oficina o a través de mail info@puertocalanbosch.com para obtener la mejor oferta para barcos en Menorca y sus vacaciones se convertirán en la mejor experiencia de la isla.

Póngase en contacto con nosotros a través de mail y le aclararemos sus dudas.

El horario es de 11:30 horas - 19:00 horas

Se puede escoger a elección del cliente 2 rutas posibles:
RUTA SUR: hasta Cala Escorxada                     Precio: 1.600 euros
RUTA SUR 1/2 día: hasta Macarella                 Precio: 1.000 euros
RUTA NORTE: hasta Cala Algaiarens               Precio: 1.800 euros
RUTA NORTE 1/2 día: hasta Pont d'en Gil       Precio: 1.200 euros
MÁXIMO 11 PERSONAS
Gasolina y patrón incluidos en el precio.
Precio adicional 100 euros si precisa dingui.

Persona de contacto: Oriol Navarro
Telf.: (+34) 971 38 71 70
Telf.: (+34) 660 230 361

activities

activities

activities

activities

activities

activities